N° 14 / Entrevista a Shawn Smith





En la entrevista de este mes nos damos el lujo de tener a Shawn Smith, un mitico personaje de la escena musical de Seattle que desde principios de los noventa comanda la banda Brad junto a Stone Gossard, guitarrista de Pearl jam. En esta nota Shawn nos habla sobre sus proyectos y repasamos un poco su vasta carrera musical.

English Version:






La cancion que (no) se escucha / Linaje Marley



La cancion que (no) se escucha, un repaso por esas bandas que nos influenciaron y nunca recibieron el reconocimiento merecido. Linaje Marley, un resumen de la carrera musical de los 14 hijos del mitico Bob Marley.

LOM - C nos deja su saludo


LOM-C, integrante de ARMA BLANCA, una de las bandas ícono del Rap español nos deja sus saludos, luego de la entrevista realizada en el mes de mayo.

Stone Temple Pilots / Slash


Entre las lineas.
Tras su vuelta a los escenarios en 2008 Stone Temple Pilots vuelve a lanzar nuevo material luego de casi 10 años de la edición de su ultimo trabajo “Shangri - La Dee Da”. La banda comandada por el excéntrico Scott Weiland vuelve a las raíces y así lo demuestra en este nuevo álbum homónimo.


Slash & Friends

El 6 de abril pasado fue lanzado de manera oficial el primer disco solista de Slash. Aca haremos un repaso tema por tema de este maravillosa placa que cuenta con la colaboración de artista de la talla de Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister e Iggy Pop entre otros tantos.

N° 13 / Entrevista a Jeff Rouse



Jeff Rouse es el bajista de Loaded, la banda de Duff Mckagan, ex integrante de Guns and Roses, en esta nota repasaremos su carrera solista y su presente en Loaded. Una entrevista repleta de sorpresas y confesiones que dejaran más que contentos a los fans Argentinos.

English version: