Duff McKagan's Loaded - cobertura exclusiva

El viernes 6 de noviembre la banda liderada por el ex Guns 'N roses, Duff Mckagan se presento en el teatro Colegiales, dio un show solido y aun que sin sonar del todo bien hizo delirar al publico presente. Mas adelante publicaremos la rewie del show, ahora les dejamos algunas fotos que sacamos en el recital.






3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Que buen Show que dió Duff Carajo!! yo estuve ahí y me partió la cabeza... tuve una regresión mental a cuando tenía 15 años loco.. cuando tocó So Fine me fuí en llanto.. la verdad que muy bueno.
Al otro día no tenía pensado ir al Pepsi pero me jugué y me mandé, muy bueno también ENCIMA ME TRAJE LA PUA DE DUFF.. IMPAGABLE. Todavía me siguen sonando los temas en la cabeza..
Gracias por cubrir el showw!!! muy buenas fotos

ABIERTAMENTE Rock dijo...

Si excelnte el show, yo agarre la lista de duff asi q imaginate !!! , tambien fui al pepsi y estuvo zarpado, Living colour la rompio tambien, mas adelante subimos mas fotos y un informe copado.

Anónimo dijo...

estubo solido me acorde del concierto de los guns n roses del 92 un recuerdo inolvidable para todos los que estubimo ay.generacion del 90....................

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...