Layne Staley - Angel Grunge





Hoy, 5 de abril de 2010, se cumplen 8 años de la muerte de Layne Staley, vocalista de Alice in Chains. Aca les dejamos este informe en el que tratamos de rendirle tributo a este verdadero dios del rock and roll.
"If I can't be my own I feel Better dead" - Layne Staley

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo recuerdo todos los dias, y siempre espero que cuando voy en el auto y suena por los parlantes o cuando tengo los pequeños parlantes del celular a todo lo que de (que no es mucho), que alguien me diga "que buena voz que tiene ese tipo", "quienes son?" "¿Tenes algun disco de ellos para prestarme?"
Obiamente no le voy a dar ningun original jajaja

Anónimo dijo...

Un ser con una expresión única e irreemplazable.
Muy hermoso el informe, los felicito por mostrar esta historia y no la misma de siempre, de Kurt Cobain, la que estamos acostumbrados a ver en todos lados.
Saludos

Anónimo dijo...

Un verdadero heroe que se nos fue

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo, personalmente no soy fan de Layne, pero me entretube leyendo el articulo...

Felicidades, desde el otro lado de la cordillera..

Chile

Cesar Vidales Chavez dijo...

Personalmente creo que Layne es, a sido y sera el dios del grunge, devido a la ignorancia y fanatismo de mucha gente, nirvana con su gran mercado, saben de nirvana y creen que saben de musica por lo cual invito a la gran gama de obesionados que construyan su mente

RIP Layne Staley

ABIERTAMENTE Rock dijo...

Gracias por todos lso coemtarios, Laynes es un dios para todos nosotros!!

ABIERTAMENTE Rock dijo...

Hoy, 9 años!!

Miss you layne

mauri dijo...

9 años que dejo de hacer musica, y todavia escucho dirt como si hubiese salido hace un mes.

Tonxi dijo...

buen articulo... layne fue paara mi el mejor lider y vocalista de un grupo musical... cantaba con verdadero sentimiento... creo que se reflejaba en el cada letra de sus canciones.. vivencias reales, tormentos, y esperanzzas que el anelaba pero en fin... una lastima de verdad que la droga le haya ganado... me hubiera encantado verlo tocar en vivo... habria sido muy genial,, yo el 2002 solo tenia 12 años y por ende era un ignorante de todo esto, y cuando escuche por primera vez alice in chains de verdad me encantaron.. revise sus videos, etc me encantaba la voz de layne.. y la verdad cuando empeze a averiguar del grupo me entere que layne habia fallecido hace ya un tiempo..la verdad nose kisas senti la perdida de un amigo..
espero que este descanzando en paz
viva el grunge viva layne viva AIC
saludos desde chile

Anónimo dijo...

Creo que mi banda favorita , artista favorito y mis canciones favoritas : son de staley ,,,, el si sabe cantar , sabe componer y tocar. Sus letras en verdad tienen sentido. Acuerdense la muerte no solo es irse para siempre es empezar la eternidad. Y la vida es prepararnos para tal. Staley es todo. Toda y cada una de sus canciones son buenisimas.


Gracias nunca crei que habria personas que me entendieran.

Anónimo dijo...

woman c:

ABIERTAMENTE Rock dijo...

gracias a ustedes!! y es un gusto que sientan lo mismo que nosotros

Anónimo dijo...

amo a layne con toda mi alma lo extraño...el era un angel q vino a la tierra.<3

ABIERTAMENTE Rock dijo...

10 años hoy

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario...